Control de Acceso y Asistencia

Tenemos la más completa solución de asistencia de acuerdo a las normas emitidas por el Ministerio de Trabajo.

Su empresa se verá beneficiada por la variedad de soluciones disponibles de acuerdo a su requerimiento o necesidades. 

Ponemos a su disposición los terminales de la marca BioStationtecnología más avanzada en sistemas biométricos, Suprema los mejores relojes a nivel mundial, ZKSoftwarerelojes muy confiables y de alto performance y Soyal para pequeñas y medianas empresas.


El BioStation representa la tecnología más avanzada en sistemas biométricos. Cuando se requiere alta seguridad, velocidad, precisión y las más completas funciones, en cualquier tipo de aplicación de control de asistencia y acceso, el BioStation supera toda expectativa. Es un sistema biométrico de excelencia y alto desempeño de calidad que ha sido científicamente probada a nivel internacional, que compara más de 3000 huellas dactilares por segundo internamente. Su pantalla a colores permite mostrar imágenes y mensajes generales y personales.


BioLite
El BioLite Net reúne el algoritmo biométrico más eficiente y preciso del mundo con un diseño resistente a la intemperie de acuerdo al nivel de protección industrial IP65. Esto garantiza que la unidad esté totalmente protegida del ingreso de polvo y agua proveniente de chorros. Su tamaño compacto alberga avanzadas características de hardware y software, teniendo capacidad interna para almacenar 5000 dedos y 50000 marcaciones, y estando dotado con comunicación TCP/IP encriptada. Puede comparar 2000 huellas digitales por segundo localmente.



  • BioMini
    El BioMini es nuestro escáner dactilar de altas prestaciones con comunicación USB, para aplicaciones de validación dactilar y seguridad en entornos basados en computadoras PC, servidores y redes. 
    Su aplicación se centra en:
  • Seguridad en PC y redes (control de acceso biométrico en computadoras)
  • Comercio electrónico (protección de transacciones)
  • Control de asistencia (control de horarios de entrada y salida)
  • AFIS (sistemas automáticos de identificación de impresiones dactilares)
  • Salud y atención médica (verificación de identidad de asegurados)
  • Control de alumnos (exámenes de admisión, matrícula)
  • Control de asociados (clubes, asociaciones civiles)
  • Banca y seguros (fe de vida, cheque persona, cobranzas)

BioEntry
El BioEntry Plus es un sistema de control de acceso y asistencia muy compacto y elegante. Reúne el lector biométrico, lector de tarjetas de proximidad, panel de control, memoria y comunicación TCP/IP en dimensiones mínimas. En él, la tecnología y el diseño se han fusionado de manera óptima, brindando ergonomía, seguridad, potencia, durabilidad y funcionalidad en niveles y dimensiones que hasta el momento no eran imaginables.