Seguridad en la Empresa
Descubre cómo cuidar la seguridad al iniciar el día en tu empresa. Conoce los procedimientos de seguridad en la empresa, quién será el encargado, el manejo de accesos, información, dinero e ingreso de empleados....
EMPRESA - SEGURIDAD
Andesegur
9/18/20241 min leer
Seguridad en mi Empresa - Inicio de Actividades
Al llegar a la empresa, es fundamental que el encargado tome ciertas precauciones para garantizar la seguridad de la empresa ¿quien es? ¿horarios? ¡evitar rutinas!
Primero, es importante verificar quién tiene acceso a las instalaciones; ¿llaves, acceso, es rotativo, confianza, es reservada, ? esto incluye identificar a los empleados, visitantes y contratistas. NO ES TIEMPO PERIDDO
Sse recomienda llevar un registro de entrada y salida, así como implementar un sistema de identificación que restrinja o guarde informacion del acceso a áreas sensibles. Camaras de Seguridad, Control de Acceso con Huellas registradas o identificacion de rostro, son algunos puntos de la tecnologia en que nos podemos apoyar.
Además, el encargado debe asegurarse de que todos los empleados estén capacitados en las políticas de seguridad y conozcan la importancia de protegerse, su persona y la empresa.
También es aconsejable realizar Analisis de Riesgo y pruebas periódicas para detectar posibles brechas en la seguridad y tomar medidas correctivas de inmediato.
La prevención es clave para salvaguardar la seguridad y la integridad de la empresa y de todos los empleados.
Aqui es Andesegur quien los puede apoyar y capacitar dia a dia.
Seguridad
Protegemos su negocio con Servicio de Seguridad y Vigilancia profesional e integral.
ESTAMOS EN CONTACTO
andesegur@andesegur.com.pe
+51 987954932
© 2024. All rights reserved.
+51 990345822
Tel. oficina (+51) 1 3258828
Jr. Buenaventura Aguirre 101, Of. 318, Barranco – Lima - Perú.
ventas@andesegur.com.pe