Sistema de Videovigilancia

Un Sistema de Videovigilancia consiste en la instalación de Cámaras de Video conectadas todas a un Grabador continuo. Por tanto tu empresa u hogar estará siempre vigilada. Del mismo modo, ante cualquier hecho grave, confusión o desorden, podemos recordar o analizar que sucedió en un momento dado.

Las conexiones soportan Cable de Red, por tanto se puede usar la misma red empresarial.

Permite ver en tiempo real, controlar las diferentes dependencias y rincones sin tener que movernos y tener una visión global de todas nuestras instalaciones. Sobre todo, vigilar las instalaciones, exterior, interior y perimetral.

Del mismo modo, podrás ver todas las grabaciones desde celulares, Tablet y computadoras en linea, vía INTERNET y ver en remoto desde cualquier lugar del mundo.

En Conclusión, un Sistema de Videovigilancia se puede dar En forma local y en remoto, tanto el audio como video, con reconocimiento facial, de matriculas, de temperatura, conteo de personas, etc.


TIPOS DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Videovigilancia

Cámaras IP, Análogas, térmicas, Inalámbricas, HDCVI


Videovigilancia

DOMOS PTZ


Videovigilancia

GRABADORES IP (NVR)

GRABADORES DIGITALES (IP)


Cámara Térmica Portátil para control de temperatura; registra y mide la temperatura del cuerpo humano mediante una distancia de 0.5 metros a 1.5 metros. Garantiza eficiencia, salud y seguridad de los trabajadores

Además Cámaras Con Reconocimiento Facial; Reconocimiento facial con o sin mascarilla, para evitar cualquier contacto innecesario

Sobre todo, Para Control de Flujo y Conteo de Personas

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS EN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Nuestros Proveedores Dahua, Hikvision, además Panasonic, Uniview, Nova

Videovigilancia

Contáctenos para brindarle mayores detalles y coordinar una
visita técnica a fin de evaluar sus necesidades y proponerles un
sistema de seguridad personalizado.

Puede complementar su Seguridad, por tanto, revise también Cerco Eléctricos Perimetrales